Tanto si sufres dolor agudo como crónico tras una lesión, una intervención quirúrgica o un traumatismo, existe la posibilidad de un tratamiento eficaz. El dolor no es un síntoma trivial y no debe ignorarse.
Testimonios de los pacientes
«Tenía graves problemas en la muñeca derecha, hasta el punto de que cualquier flexión me causaba graves problemas y dolor. Cuando tenía 13 años me la rompí en 4 lugares y estuve enyesada durante 8 meses. Nunca se curó bien y seguía teniendo dolor después. Cinco años después, a los 18 años, me fracturé el escafoides jugando al rugby. Los médicos me dijeron que tardaría meses en curarse y que serían necesarias numerosas operaciones.
Odie Flenar
‘Decidí visitar a Ekaterina, una acupunturista que me pareció interesante. Me dijo que, aunque el hueso escafoides es anaeróbico (poco oxígeno), la acupuntura puede ayudar al flujo sanguíneo y aumentar el proceso de curación. Después de un mes de tratamiento, volví al hospital para hacerme una radiografía y me dijeron que el hueso se había curado. Le doy mucho crédito a Ekaterina por ayudarme con mis constantes problemas de muñeca.’
Mari Carmen Acacio
‘Llegue a Tossa fatal de la espalda, no me podia ni mover, un pinzamiento muy doloroso…Al bajar las maletas o no se….Ekaterina me recupero en un solo tratamiento.. gracias a ella pude disfrutar de mis vacaciones. Mil gracias!!!‘
Hugo Querol
Vea a continuación el video con los comentarios del paciente después del tratamiento del dolor lumbar y dolor de rodillas.
RESERVA UNA CONSULTA GRATUITA