Dolores corporales es un factor extremadamente molesto y adverso de nuestras vidas. Actividades sencillas, como levantarse de la cama, meterse en la ducha o incluso cocinar pueden volverse muy dolorosas y difíciles. Si el problema musculoesquelético existente no ha provocado un daño estructural grave, se puede tratar con acupuntura con resultados instantáneos.
Según nuestra investigación, los tratamientos de acupuntura para el dolor musculoesquelético crónico son más eficaces que los tratamientos para las afecciones agudas. La diferencia en los resultados se puede explicar por la inflamación existente de la lesión reciente. Para el dolor crónico, la situación más común es la manifestación de “estancamiento o mala circulación de sangre y líquidos en la zona del dolor”. Sin embargo, tanto las afecciones agudas cómo las crónicas se pueden tratar con éxito mediante acupuntura, especialmente con la Acupuntura Neoclásica del Dr. Slate Burris o el Método Balance del Dr. Tan.
Vídeo: Alivio instantáneo del dolor. Tratamiento del dolor de espalda superior y dolor de juanete con Acupuntura Neoclásica.
RESERVA UNA CONSULTA GRATUITA