La técnica de Resolución de Conflictos y Liberación Emocional es una combinación de Reiki, perdón y dejar ir, bajo la guía del terapeuta, la cual es potenciada por su propio trabajo.
Es un proceso de resolución de problemas para liberar emociones y recuerdos que surgieron como resultado de experiencias problemáticas. Es un proceso de soltar los recuerdos y liberar la carga negativa que nos impide convertirnos en quienes realmente somos.
Esto implica el camino del corazón y la mente hacia la comprensión, el amor y la compasión, alejándose del miedo, la ira o el odio. Durante el proceso de curación, el terapeuta ayuda al paciente a encontrar los bloqueos emocionales o puntos clave donde su energía ha quedado estancada y enseña cómo liberarlos y dejarlos ir. Cuando una persona perdona y libera la información negativa de eventos desagradables, automáticamente se “borra” de su campo de energía. Esta es la razón por la cual las personas experimentan grandes mejoras en su salud y bienestar general después de las sesiones de Resolución de Conflictos y Liberación Emocional.
Hay cinco pasos importantes en la técnica de Resolución de Conflictos y Liberación Emocional:
1. Reconocer que el problema está en ti y que eres responsable de lo que estás experimentando.
2. Entender por qué está sucediendo esto y reconocer la causa.
3. Buscar dentro de ti mismo errores o bloqueos en tu subconsciente que se repiten como conflictos, juicios, insultos y todo tipo de otros problemas.
4. Dejar ir los recuerdos negativos, usando la Fórmula del Perdón.
5. Crear una declaración positiva, un nuevo software para reprogramarte.
La mente se transforma a través del perdón. El paciente aquí no es solo un receptor, sino un participante activo en su propia curación. Podemos observar que cuando la amargura, el rencor y el resentimiento del pasado nos han abandonado, la energía de la vida se vuelve mucho más disponible para nosotros.
La terapia de Resolución de Conflictos y Liberación Emocional ha ayudado a muchas personas a curar no solo problemas psicológicos, sino también enfermedades y enfermedades crónicas que se manifestaron a nivel físico.
El éxito de todo el proceso de curación depende continuamente de la voluntad, el deseo y la capacidad de la persona para trabajar y encontrar la paz dentro de sí misma.
Si ha de haber paz en la Tierra, debe comenzar individualmente con cada uno de nosotros.
Dr Hew Len