Testimonials for Acupuncture and ReikiCasi el mejor centro de acupuntura en Londres. Sufrí de dolor lumbar durante varios años y visité numerosos centros de acupuntura de Southampton, Leeds, Nottingham, Northampton y el local de Muswell Hill, pero hasta ahora nunca encontré un acupunturista que me quitara el dolor. Recomendaría a Katia para una práctica brillante. Katia entiende totalmente tu cuerpo y cómo hacerlo saludable. Dar 5 estrellas y más. Gracias por todo Katia.

Heronimo Sehmi

Fui a ver a Katia originalmente porque sufría de una serie de dolores y molestias internas preocupantes, incluida la espalda. Originalmente fui a pedir acupuntura. Katia recomendó un curso corto de Reiki. A la semana siguiente empezamos. Recurrí a ambos tratamientos. La acupuntura tuvo un efecto inmediato en mi dolor de espalda que fue sorprendente, pero el Reiki fue mucho más profundo. Muchos problemas no resueltos fueron traídos cuidadosa y gentilmente al primer plano. Desde que recibí el tratamiento de Katia y continué practicando los métodos que ella me dio, me he encontrado física y mentalmente más fuerte y feliz. Gracias Katia’

Steve

“Las palabras no pueden expresar cuánto me ha ayudado Katia. Antes de asistir a mi primera sesión con ella, me sentía deprimido, fatigado y mi cuerpo se sentía adolorido e indispuesto. El trabajo que hizo me ayudó a liberarme de mis miedos y depresión para que pudiera llevar una vida feliz persiguiendo mis sueños siguiendo el plan de Dios.

De una manera gentil pero efectiva, me ayudó a identificar mis problemas y luego a curarlos. Ella me enseñó las habilidades que necesitaba para ayudarme a curarme y mantener una buena salud de cuerpo, mente y espíritu. Su don natural para la curación y su esfuerzo sincero por transmitirlo son lo que la impulsa”.

Sue O.

He tenido dolor de espalda durante varios años, hice muchos tipos diferentes de tratamientos (fisioterapia, quiropráctica, osteopatía, feldenkrais, etc.), literalmente probé todo lo que me sugirieron amigos/familiares, después de solo 1 sesión con Katya, sentí un alivio increíble en mi espalda. Ahora no tengo ningún dolor y hoy he llevado a mi hija de 12 años a Katya (ya que sus venas se hinchan en su pie después del ejercicio). Estoy muy feliz de recomendar a Katya y definitivamente alentaría a todos (adultos y niños) a probar la acupuntura con Katya. Las agujas son muy finas y Katya las puso en mis manos y pies. Los de mi hija también se los pusieron de pie y su tratamiento fue muy cómodo y mucho más corto que el mío. Gracias katia.

martina

Y ahora despues de 4 sesiones y 10 meses de fiebre glandular como me siento??? ¡Realmente me siento fantástico! Estoy al 97% allí. Mi estómago se asentó por completo en la segunda sesión. Mis glándulas y garganta están mejor, la fiebre se hace enormemente. ¡Se me olvidan algunos días que ahora tengo fiebre glandular!

Kathy

Las palabras no pueden expresar lo suficiente la capacidad, la profesionalidad, el conocimiento y la comprensión de Katia sobre su cuerpo… Ella puede leer su cuerpo con solo tomarle el pulso y señalar exactamente la causa del problema, qué órgano o parte de su cuerpo está causando el problema o condición y necesita atención y tratamiento que es increíble. ¡Ella es única!

Su técnica única elimina el dolor, los síntomas que tienes y te hace sentir mucho mejor al instante. Para mí sus tratamientos de acupuntura hicieron milagros. ¡Katia me puso de nuevo en pie! Como bailarina, significa mucho para mí. Soy muy afortunada y estoy muy agradecida de tenerla.

Solo desde su buen rollo y toque, puedes sentirte mejor. Recomiendo encarecidamente a Katia a todos y le doy a su excelente clínica 5 estrellas y más…

No sé qué hubiera hecho sin ella.

Muchas gracias Katia. Eres un tesoro.

Eren

Katia es una practicante muy talentosa y empática en varias áreas, principalmente Reiki, acupuntura y medicina china.

Hice un curso de Reiki y equilibrio emocional de cuatro días con ella, así como un tratamiento de acupuntura y medicina china. ¡No puedo recomendarla lo suficiente! Me ha ayudado tremendamente.

Luisa

 

Leer más testimonios en Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.